S&H

Acerca de mí

Yo soy Gabriela y soy la creadora de Sweet & healthy, siempre me ha encantado la cocina y me encanta experimentar con sabores y texturas y desde que me convertí en mamá he buscado diferentes formas de ofrecer a mi familia platillos deliciosos y nutritivos.

Soy Comunicóloga pero siempre trabajé en Mercadotecnia en marcas premium como Häagen-Dazs y posteriormente me especialicé en desarrollar nuevos productos para Latinoamérica en Colgate Palmolive.

Soy casada hace 8 años con un hombre maravilloso y tenemos dos increíbles hijos, Daniela y Leonardo. Me encanta hacer ejercicio y es mi terapia diaria, amo comer saludable y me encanta viajar.

Dejé mi trabajo hace más de 6 años y extrañaba mucho ser independiente y continuar con mi desarrollo profesional, pero no quería descuidar a mi familia. Siempre he amado la repostería, tomé varios cursos de repostería pero me enamoré de los postres crudiveganos.

Decidí abrir mi cuenta de Instagram, creé mi marca y logotipo y el 8 de marzo de 2019 decidí lanzar este maravilloso proyecto el cual me ha devuelto la satisfacción profesional y ha sido aceptado más allá de lo que me hubiera imaginado.

Gracias por ser parte de este sueño y por creer y disfrutar de mis postres saludables!